h1

Consejos para hacer de tu hijo un delincuente

abril 12, 2007

El siguiente es un artículo serio, que ha sacado un excelente blog sobre educación en español. Al parecer lo escribió en inglés la Dirección General de la Policía de Seattle, unos 10 consejitos para ser excelentes padres (con alguna no estoy de acuerdo):

1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Acabo de ver el anuncio del programa sobre la generación ni… ni… (ni estudian ni trabajan) de La Sexta, y ahora entiendo el cabreo y la frustració de Noe. Porque en el avance del programa nos pintan a unos padres amorosos y preocupadísimos por darles una buena educación a sus hijos, implicados en su educación, llega un día en que todo se tuerce y no sabes muy bien por qué. ¡Como te lo cuento! ¡Llega un día en que todo se tuerce y no sabes muy bien por qué!  Claaaaro. Si, por supuesto, si el crío se te convierte en todo un delincuente, esporque se les gira la pinza de un día para otro y no porque durante los últimos 16 años hayas seguido los 12 consejos para hacer de tu hijo un delincuente. […]


  2. De acuerdo a la nueva generación que conlleva a realizar cambios asombrosos que permiten ante la sociedad un determinado eje destructivo, en cuanto la aceleracion violenta del adolescentes que esta avanzado sin medir el tiempo y sus consecuencias. Un adolescentes se establece como delincuente cuando su mundo que le rodea establece obstaculo en querer hacer las cosas de su vida bien, pero en su desarrollo consigue problemas. Uno de ellos es que la meditación y proceso productivo del tiempo avanzado con mucha aceleración hace que el adolescente quiere vivir rapdiamente su mundo, no obteniendo sus resultados a corto plazo. la familia bien gracia, las madres han contribuido a la formacion delincuencial, en querer tener hijos de sutano y mengano sin importale su moral.Se dejan de un sujeto con tres muchahos de inmediato salen a buscar otro y le hacen dos mas esto es increibe, o se sigue en este acto o se toma conciencia. De que vale hacerle a la mujer su trabajo quirurigico de no parir más y el hombre le tenga temor a una cortada de conducto. La reflexion constituye el fenomeno de todo hombre y mujer, si no seguimos de delincuente en delincuente.


  3. […] les gira la pinza de un día para otro y no porque durante los últimos 16 años hayas seguido los 12 consejos para hacer de tu hijo un delincuente. Seguro que los padres de esos chavales que tienen a los profesores traumatizados, o los padres […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: