h1

Búsquedas de la semana

abril 16, 2007

Ahí van las búsquedas que realizó la gente esta semana para llegar al blog. Por insistir tanto con algunas palabras os adjuntamos un link donde podéis encontrar la información.

  • Penes de burro (8 búsquedas) lamentamos no haber encontrado una página que satisfaga tu curiosidad
  • Hombre con dos penes (7 búsquedas) en este caso pudimos encontrar un video en internet (simplemente buscando en google), los curiosos podéis verlo aquí.
  • Penes de 15,14,10… pulgadas (15 búsquedas) a ver, si buscáis el pene más grande, ha habido una página que ha sido un exitazo en menéame que es la del pene más grande de la historia, al principio atribuido a Rasputin con 40 cm (no apto para mentes sensibles) y encontrado mayor en Mr. 18 Pulgadas (45,72 cm)
  • Promedio frecuencia sexual entre parejas (4 búsquedas) no pienso buscarlo en google, a parte de que depende de la zona y la edad 😛
  • Dolor cerebro orgasmo, inducir el orgasmo, mujeres orgasmo (5 búsquedas) os pasamos el artículo de la Wikipedia sobre el orgasmo, una página que ayuda a las mujeres a encontrar mejor el orgasmo y una relacionada con las etapas y biologia relativa al orgasmo, con interesantes gráficas sobre multiorgasmos tiempo, etc.

Fuera de concurso:

  • Fábrica de penes de caramelo ?!?!? (que coño…)
  • BONITO RELOJ DESPERTADOR (esta búsqueda sí que mola)
  • Hablar sucio

Hala, se acabó, esperamos no tener que ayudaros más con esas guarradas, el ordenador se nos ha llenado increiblemente de mierda por las páginas porno y tenemos que formatear….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: