h1

Pizarras cachondas de Bart

mayo 23, 2007

Buscando chorradas por internet llegué a un foro con un post de frases míticas de los simpsons. Aquí cito las pizarras que me han parecido más graciosas:

  • No comeré cosas por dinero.
  • No enviaré grasa por correo
  • No compraré un indulto presidencial.
  • La jura de lealtad no termina con Viva Satanás.
  • Los viernes no son días de “pantalones opcionales”.
  • Los frijoles no son frutas musicales.
  • Es mejor dejar los transplantes de órganos a profesionales.
  • No crearé arte de estiércol.
  • No aprendí todo lo que necesito saber en el jardín de infantes.
  • No tengo poder de abogado sobre los de primer grado.
  • Sólo entregaré una muestra de orina cuando me sea pedida.
  • No apuntaré a la cabeza.
  • No asustaré al vicepresidente.
  • No cobraré entrada para el baño.
  • “el presidente lo hizo” no es excusa.
  • “no inflamable” no es un desafio.
  • No diré “Springfield” sólo para que me aplaudan.
  • Agregar “era broma” no permite insultar al director.
  • No incitaré a los demás a volar.
  • El chicle de ajo no es divertido.
  • El fuego no limpia.
  • El gas nervioso no es un juguete.
  • El hombre con buen humor tiene un límite.
  • Hacer llorar a Milhouse no es un proyecto científico.
  • No obedeceré a las voces de mi cabeza.
  • La clase de ciencia no debe terminar en tragedia.
  • La maestra no es leprosa.
  • No había ningún dios romano llamado Pedocus.
  • Si me lo dice un duendecillo, no lo haré.
  • La nariz roja de Rudolph no está relacionada con el alcohol.
  • La peluca del director no es un frisbee.
  • La próxima vez podría estar yo en el andamio.
  • La ropa interior debe usarse en el interior.
  • La verdad no está ahí afuera.
  • Las escupidas no son libre expresión.
  • Las hogueras indias no son nuestra herencia cultural.
  • Los “Dólares de Bart” no son de curso legal.
  • No vi nada inusual en la sala de maestros.
  • Los campesinos también son gente.
  • No prescribiré medicinas.
  • Los dientes flojos no necesitan mi ayuda.
  • Los explosivos y la escuela no se mezclan.
  • Los frijoles no son frutas musicales.
  • Los maestros suplentes no son esquiroles.
  • Los peces dorados no rebotan.
  • Mis deberes no fueron robados por un hombre de un brazo.
  • Nadie quiere escuchar a mis axilas.
  • No disecaré cosas salvo que se me ordene.
  • No dormiré mientras soy educado.
  • No estimularé a otros para que vuelen.
  • No estoy acá en una beca pédica.
  • No fui el sexto Beatle.
  • No fui la inspiración para “Kramer”.
  • No gané el premio Nobel de pedos.
  • No gritaré “está muerta” cuando toman lista.
  • No gritaré “Fuego” en un aula llena.
  • No haré mis propios simulacros de incendio.
  • No retransmitiré sin el permiso expreso de la liga de baseball.
  • No soy el nuevo Dalai Lama.
  • No soy el presidente en ejercicio.
  • No soy el último padrino.
  • No soy la reencarnación de Sammy Davis Jr.
  • No soy peluquero con licencia.
  • No tendría que tener 21 años a esta altura.
  • No tiraré evidencias por el inodoro.
  • No venderé mi riñón en eBay.
  • No venderé propiedades de la escuela.
  • No vi a Elvis.
  • Ralph no va a transformarse si se lo aprieta suficiente.
  • Se rien de mi, no conmigo.
  • Trataré de criar un mejor hijo.
  • Un ángel no me tocó “ahí”.
  • Un árbol que da frutas no es un estúpido.
  • Un eructo en un frasco no es un proyecto científico.
  • Un eructo no es respuesta.
  • Un eructo no es un reporte oral.
  • Un mono entrenado no podría enseñar gimnasia.
  • Un simulacro de incendio no requiere un incendio.
  • Vampiro no es una carrera.
  • Bob Esponja no es un anticonceptivo.
Responder

